miércoles, 12 de septiembre de 2018

▷ HBO Plus EN VIVO Gratis y Por Internet









HBO Plus en vivo ✅ Peliculas fue el primer canal gratis de televisión por cable y satélite que no usaba la red de difusión terrestre de televisión Por Internet habitual hasta entonces. Comenzó sus emisiones en 1965, cuando Charles Francis Dolan ganó una concesión de televisión en el bajo Manhattan. En lugar de usar cable de teléfono o microondas, comenzó a tender cable bajo las calles de Manhattan. En 1972, comenzó a usar microondas y en 1975, fue la primera cadena que emitía vía satélite.


Gracias a este avance, pudo transmitir en directo un encuentro de boxeo entre Muhammad Ali y Joe Frazier en Manila. En 1986, también fue la primera en codificar su emisión, para que sólo la recibieran quienes pagaban por la señal. es un canal de televisión por cable o satélite de que emite las 24 horas online del día. Se puede adquirir tras contratar algún tipo de plan en un cableoperador pagando un costo adicional.

El canal está especializado en películas y series; toda su programación se emite sin interrupciones publicitarias. Su programación se basa en películas, series de televisión, conciertos, deportes, comedias, entre otros. Emite también videos musicales y conciertos, avance de películas de estrenos en el cine.


Peliculas También hay programas destinados a los amantes del boxeo, con la retransmisión de boxeo en directo y en diferido Este emite las programaciones con tres horas de diferencia. El canal no tiene cortes publicitarios.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más